Germán Aramburu salió al cruce también por el tema de las vacunas

El concejal de Renovación Peronista habló de la “cámara de frío”, a pesar de que luego el intendente Galli señaló que no sirve para almacenar la Sputnik V.


El concejal de Renovación Peronista, Germán Aramburu, estuvo entre los primeros en pronunciarse este lunes en torno a lo sucedido con el descarte de las 400 dosis de vacunas contra el Covid en Olavarría.

Apuntó a la “cámara de frío” y su disponibilidad para la seguridad del almacenaje. Aunque, cabe señalar, el intendente Ezequiel Galli expresó poco después que dicho espacio no es apto para acopiar esa vacuna en particular.

“La cámara de frío hecha para vacunas en el Banco de Leche de Olavarría tiene además un generador eléctrico para evitar cortes en la cadena de frío” sostuvo Aramburu quien, además, de esa forma hizo una referencia por elevación a lo sucedido en el Hospital de Oncología.

Cabe señalar además que resultó llamativo que, aún después de las aclaraciones de Galli sobre el tema, los propios referentes del oficialismo -incluso los concejales de Juntos por el Cambio- hicieran referencia al mismo tema de la cámara de frío.