Nueva suba: registran 76 nuevos casos de COVID en Olavarría

Se realizaron 233 testeos en 24 horas. Del total, 16 corresponden al RTA. Hay cuatro pacientes internados en Terapia Intensiva y cinco en Clínica COVID.


En la jornada de este martes, la Secretaría de Salud informó una nueva suba en los casos de coronavirus en Olavarría. Fueron 76 los positivos detectados de más de 233 testeos realizados.

 

Mientras tanto, 29 pacientes obtuvieron el alta médica y se descartaron, del total de testeos realizados, 157 muestras. En total, hay 223 casos activos en nuestra ciudad que tienen seguimiento del personal de salud.

 

 

Los positivos de hoy, informaron, corresponden a reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores. De los 76 positivos, 16 corresponden al RTA realizado en el Hospital.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cinco en Cuidados Generales. No hay internados, cabe aclarar, en el sector de Pediatría.

 

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.