“Profunda preocupación por lo ocurrido en el Hospital Provincial de Oncología”

Lo manifestaron los concejales de Juntos por el Cambio en un comunicado en el que consideraron que lo sucedido “debe ser esclarecido a la brevedad”.


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio emitió un comunicado este lunes en referencia a lo sucedido en torno a lo sucedido con las vacunas de Covid que debieron ser retiradas en Olavarría.

“Expresamos nuestra profunda preocupación por lo ocurrido en el Hospital Provincial de Oncología” manifestó la bancada oficialista.

Añadió que “la pérdida de 400 dosis de la esperada vacuna contra el Covid-19, significa un hecho lamentable que debe ser esclarecido a la brevedad y explicado por las autoridades provinciales a cargo”.

A su vez, más adelante, se apuntó a la cámara de frío inaugurada el mes pasado. Juntos por el Cambio resaltó el “trabajo mancomunado” para su instalación “para almacenar las vacunas y así brindar esa seguridad y logística a la que el Gobierno Provincial le dio la espalda y que hoy dejó a 400 olavarrienses sin vacunas”.

No obstante, cabe aclarar, que el propio Ezequiel Galli dejó en claro que esta situación no es posible ya que indicó que el frío requerido por estas vacunas no es el que está disponible en la cámara del Banco de Leche.