Un hombre disparó contra su hermano y fue aprehendido

Fue en la zona de Manuel Leal al 2900, donde el acusado disparó con una carabina y lo hirió en un pie. La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio”.


Un hombre fue aprehendido tras balear a su hermano con una carabina en uno de sus pies, en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

 

El hecho se produjo en calle Leal al 2900, cuando personal del Comando de Patrullas acudió tras haber sido notificados de un herido de arma de fuego en una de sus piernas.

 

Al llegar, lograron reconstruir que un hombre de 65 disparó a otro de 64, su hermano, tras una discusión. El disparo se efectuó con una carabina calibre 22, que fue secuestrada al momento de aprehender al hombre.

 

Tras trasladar al hombre con heridas en su pierna, su hermano fue apresado y hasta el lugar llegó personal de Policía Científica para peritar la zona donde sucedió el hecho.

 

El acusado fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la fiscal Viviana Beytía, quien encabeza la Secretaría especializada en Violencia Familiar y de Género.

 

Según logró saber Central de Noticias, la persona que efectuó el disparo declaró y “dio su versión de los hechos” y tras ello fue notificado oficialmente que la causa fue caratulada como “intento de homicidio” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.