Un olavarriense implicado en grave accidente de tránsito en Azul

Fue en la jornada del domingo en la zona del balneario de la vecina ciudad. Un motociclista de 26 años se encuentra en gravísimo estado.


En la jornada del domingo un automovilista olavarriense quedó involucrado en un accidente en Azul, donde un joven de 26 años, motociclista, se encuentra en gravísimo estado tras chocar y golpear su cabeza contra un poste.

 

Según explicó Diario El Tiempo de Azul, el siniestro vial se produjo en cercanías al Balneario de la vecina ciudad, más precisamente en el cruce de De Paula y Abeberry.

 

 

Las causas todavía son materia de investigación: lo concreto es que el accidente se produjo entre una moto conducida por Tomás Exequiel Arias de 26 años de edad y un vehículo, un Volkswagen Bora, conducido por un vecino de nuestra ciudad, Braian Demis Fernández de 28 años.

 

El impacto tuvo tal magnitud que el joven salió despedido de la moto y golpeó su cabeza contra un poste de luz y sufriera un fuerte traumatismo en la cabeza. Al momento del choque, el joven iba sin casco.

 

El joven motociclista fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Pintos de urgencia, donde se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado por fractura de cráneo y un traumatismo de tórax.

 

La causa quedó caratulada como lesiones culposas y está radicada en la UFI 2, la fiscalía con asiento en los tribunales de Azul a cargo de David Carballo. Además de personal del Destacamento Balneario, en el hecho intervinieron efectivos de la Policía Científica.

 

Fuente: Diario El Tiempo