El intendente de Laprida y jefes comunales opositores se vacunaron

Pablo Torres, mandatario de la vecina ciudad, se mostró recibiendo la primera dosis de la Sputnik V. Por otra parte, intendentes de Juntos por el Cambio también comenzaron la vacunación en sus distritos.


Con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, el personal de salud tiene prioridad para recibir las dosis pero, además, también hay “gestos” desde la política para llevar confianza con la Sputnik V. Es el caso del Intendente de Laprida, Pablo Torres, quien fue el primero en ser vacunado, pero además también fue el caso de otros dos mandatarios de Juntos por el Cambio.

 

La vacunación en Laprida se realiza en el Hospital “Sancholuz” y allí Torres indicó que fue el primero en vacunarse “como gesto hacia la población, alentando a que todos y todas los que puedan vacunarse en esta primera etapa lo hagan”.

 

Pidió “tener confianza” en la vacuna sea el origen que sea “teniendo en cuenta los posibles rebrotes en el país, la provincia y es muy posible que también pase en Laprida”.

 

Por otra parte, el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio), se aplicó en las últimas horas la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V y sostuvo que “decide confiar y sumar” para lograr la salida de la pandemia.

 

 

“Hoy me vacuné contra el Covid, como muchos de los Intendentes de la provincia y como un pringlense que decide confiar y sumar para la pronta salida de esta pandemia”, manifestó el Intendente a través de sus redes sociales.

 

La decisión del jefe comunal opositor se dio en el marco de los cuestionamientos que deslizaron algunos de sus pares. “Pienso que hay que aunar posiciones y esfuerzos, confiar y no dividirnos más de lo que ya estamos. Creo firmemente que hay que apoyar, respaldar y cuidar a nuestro personal de Salud, el primero en vacunarse. Sumar. La única manera de afrontar los problemas”, añadió.

 

El intendente se suma a la lista de opositores vacunados que comenzó Gustavo Posse, de San Isidro, quien también llamó a confiar en la vacuna. “Tenemos la confianza de que se trata de una vacuna aprobada”, señaló Posse luego de su aplicación.