Manifestación de vecinos autoconvocados de Loma Negra, Sierra Chica e Hinojo

Será el próximo viernes en el ingreso a cada una de las localidades. La protesta se da “ante la falta de respuesta del señor Intendente a nuestro pedido de audiencia”


Vecinos autoconvocados de Loma Negra convocaron a una manifestación ante la falta de respuesta del señor Intendente a nuestro pedido de audiencia para que nos escuche y podamos debatir en unidad aquellas necesidades urgentes que tiene nuestra localidad”.

 

Indicaron que el “silencio” del jefe comunal “demuestra una vez más su falta de interés para con nuestro lugar y el resto de las localidades serranas” y resaltaron una “falta de respeto continua en algunas declaraciones suyas y sus allegados”.

 

La jornada de protesta será este viernes de 18 a 20 en el ingreso a la “villa nueva”, en la zona del arco. Además, indicaron que se suman vecinos autoconvocados de Sierra Chica e Hinojo con protestas similares en el ingreso a esas localidades.

 

 

De esta forma, desde Loma Negra reafirmaron la intención de continuar con un plan de lucha para “hacer visible el abandono del Gobierno Municipal”.