Bolívar: Un camión volcó su carga de cervezas y los vecinos se las llevaron

Fue en la ruta 65, a 10 kilómetros de la vecina ciudad. Un camionero mordió la banquina con su vehículo, evitó el vuelco pero perdió la carga. Transeúntes se robaron la carga.


En la tarde del último miércoles, un insólito hecho sucedió en la zona de ruta 65, a pocos kilómetros de Bolívar. Un camionero evitó el vuelco de su vehículo, pero perdió la carga de cerveza. Los transeúntes que circulaban por allí no dudaron: se llevaron todo lo que pudieron.

 

 

Según se informó, el camionero –de Guaminí- trasladaba su carga por Ruta 65 en el trayecto que une 9 de Julio con Bolívar. A 10 kilómetros del casco urbano de la vecina ciudad, mordió la banquina y tras una maniobra, evitó el vuelco del camión.

 

 

Sin embargo, no pudo evitar perder la carga del vehículo, packs de cerveza. Este hecho generó la llegada de la policía y de conductores que frenaban para ver el hecho.

 

En ese momento, y sin dudarlo, los vecinos empezaron a cargar packs de cerveza en sus autos, en sus camionetas, incluso algunos llegaron –alertados por el hecho- y se fueron caminando con sus bebidas como si nada ocurriera.

 

 

Luego de que los vecinos literalmente limpiaran la zona, el conductor tomó imágenes para realizar tramitaciones ante el seguro y se fue del lugar, sin la carga que ahora está en las heladeras de muchas personas. Nada mejor que una cerveza fresca en verano.

 

Fotos y video: gentileza La Mañana de Bolívar