Choque de motos: más precisiones sobre el violento accidente en el barrio Sarmiento

Se produjo alrededor de las 16 y fue protagonizado por dos ciclomotores de baja cilindrada. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.


Minutos antes de las 16 un violento siniestro vial tuvo como escenario el cruce de República de Líbano y Piedras, en el barrio Sarmiento, donde por causas que se pretenden establecer colisionaron dos ciclomotores de baja cilindrada.

 

Fuentes consultadas por un Central de Noticias dieron cuenta que uno de esos rodados, de 200 cc, era guiado por un joven de 25 años, mientras que el restante, de 110 cc, era tripulado por dos chicas de 18 años. Una de ellas fue quien sufrió las peores consecuencias del impacto ya que, entre otras lesiones, sufrió una fractura en la pierna izquierda, debiendo ser ingresado al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” con “código rojo”, según se refirió desde ese centro asistencial. Si bien de menor carácter, las otras dos personas implicadas en el accidente también registraron heridas de “consideración”, debiendo ser trasladas también al nosocomio local.

 

accidente libano y piedras

 

Además de personal médico, en el lugar especialistas de la división Científica de la policía Bonaerense realizaron las pesquisas de rigor que en las próximas horas serán anexadas a la instrucción encuadrada en principio como “lesiones culposas”, con la intervención de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

A la par, también se acercaron agentes del Comando de Patrullas, que resguardaron la escena hasta el arribo de peritos, debiendo cortar completamente la circulación sobre los cruces de Piedras y José Luis Torres y sobre República del Líbano y avenida Ituzaingó.