Este viernes llegarán 450 dosis de la vacuna Sputnik V al Hospital de Oncología

La novedad fue comunicada por vías oficiales en la noche de este jueves. Se trabajara de manera “articulada y en conjunta” con el Municipio, se agregó.


Tras la polémica desatada a partir del deterioro que sufrieron las vacunas almacenadas en el Hospital de Oncología local, situación que es seguida de cerca desde la Justicia, en la noche de este jueves se conoció que en las próximas horas llegarán a Olavarría 450 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

 

Según se precisó, el arribo será mañana a las 11.30, con el objetivo de retomar la vacunación al personal de salud. En ese sentido se agregó que “se respetarán los turnos asignados”. A la par, se añadió que “habrá lugar para vacunar por demanda espontánea”.

 

 

Igual de importante es la menció que en las últimas horas se llevó a cabo una reunión de la que tomaron directivos de la Región Sanitaria IX, del Hospital de Oncología, además de la Secretaría de Salud municipal, más precisamente Germán Caputo, María del Carmen Weiss y Romina Casellas. “Se acordó trabajar de manera articulada y en conjunto”, se enfatizó.

 

Por último, se expresó que para el día lunes está prevista la llegada de otra partida de vacunas al Hospital Municipal.