Sierras Bayas: En un violentísimo accidente, murió un remisero

El hecho se produjo en la rotonda de acceso a la localidad. Tras ser rescatado por personal de Bomberos y trasladado de urgencia, falleció en el Hospital. Tenía 51 años.


En la noche del miércoles, un violento accidente en la rotonda del ingreso a Sierras Bayas tuvo como saldo la muerte de un hombre de 51 años. Chocó con su remis contra un poste.

 

Según se logró saber, el remis de la empresa “Justo a tiempo”, un Fiat Siena, chocó contra el acceso a la rotonda, y de allí salió despedido contra una columna de alumbrado del acceso, golpeando en la zona del conductor.

 

Por la fuerza del impacto, una unidad de Bomberos debió asistir al lugar para complementar con el trabajo de la policía y una ambulancia de Sierras Bayas y de esta forma rescatar al hombre que había quedado atrapado entre los hierros del auto, en estado de gravedad.

 

Si bien el trabajo de las fuerzas de seguridad fue veloz y el hombre, identificado como Juan Carlos Roja de 51 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de nuestra ciudad, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud.

 

El tránsito estuvo parcialmente cortado durante algunas horas en la zona tras haber realizado las tareas de peritaje correspondientes.

 

Fotos: gentileza En Línea Noticias