Cerca de un centenar de profesionales de la salud ya fueron vacunados

Se narró, a la par, que la vacunación seguirá durante el fin de semana de 9 a 13. Será para personal de salud menor de 60 años.


Tras el arribo de la nueva partida de vacunas se puso en marcha el operativo para aplicar esas dosis al personal de salud local. Tal cual se había referido previamente, se ratificó que durante el fin de semana seguirá vacunando, tanto a aquellas personas que hayan requerido turno como “a demanda espontánea”. Vale destacar que esta primera etapa alcanza únicamente a profesionales de la salud de menos de 60 años.

 

El operativo que se puso en marcha en el Hospital de Oncología culminó alrededor de las 18 y 105 personas recibieron su dosis.

 

 

A la par, se precisó que este sábado se vacunará de acuerdo a los turnos asignados y las personas que fueron notificadas del mismo.

 

No obstante ello, se agregó que tanto el sábado como el domingo en el horario de 9 a 13 se va aceptar vacunar “a demanda espontánea”. “Siempre teniendo en cuenta que el criterio es que las personas sean personal de salud menores de 60 años”, se insistió.