El Intendente Galli junto a Carrara y Tironi en 25 de Mayo

El jefe comunal recorrió, junto al diputado y senadora provincial el distrito de la Séptima Sección y participaron de una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio.


El Intendente Ezequiel Galli visitó el distrito de 25 de Mayo en la jornada del jueves para dialogar con referentes del espacio de aquel distrito. Lo hizo con el diputado provincial Juan Carrara y la senadora bonaerense Carolina Tironi.

 

Allí, se reunieron con los dirigentes de Juntos por el Cambio de 25 de Mayo, Paulo Bernardo, Aldana Vega, Myriam Bernardelli y Walter Tosoniero.

 

Durante la reunión se habló de la situación política del distrito y los desafíos a futuro. En este sentido, los integrantes comentaron que quedó planteada una agenda de trabajo político regional y una serie de acciones territoriales en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio.

 

“Creemos que es fundamental seguir creciendo en 25 de Mayo para consolidar una serie de ideas y propuestas que representan nuestros valores como dirigentes de la oposición, y que tienen un objetivo central: mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Carrara.

 

Asimismo, el legislador agregó: “Por eso planteamos un encuentro con representantes del PRO, donde también participaron integrantes de Juntos por el Cambio”.

 

En tanto, el intendente Ezequiel Galli expresó que “es necesario seguir fortaleciendo el partido en todos los distritos. Donde somos gobierno y donde no lo somos, como en 25 de Mayo. El PRO está en condiciones de disputar espacios de gestión y creemos que la unión con el radicalismo y la Coalición Cívica es determinante”, concluyó Galli luego de la reunión.