Con pequeños avances, continúa el paro de choferes de Ola Bus

Si bien hubo un depósito de los subsidios por parte del Estado nacional, aún no abonaron lo adeudado a los trabajadores, por lo cual el conflicto continúa.


Este sábado se cumple el día 18 de conflicto entre los trabajadores de Ola Bus y la empresa por la falta de pago del medio aguinaldo y otras sumas de dinero acordadas por las partes. Si bien hubo algunos avances, aún no fue depositado el dinero en las cuentas de los trabajadores.

 

Se indicó a Central de Noticias que una parte del subsidio adeudado por parte del Estado nacional fue abonado a la empresa, pero eso aún no se vio reflejado en las cuentas de los trabajadores que no vieron depositada la suma pendiente de pago.

 

Cabe señalar que desde el sindicato, que lleva 18 días de reclamo, se aclaró que el paro se levantará inmediatamente después de corroborar que efectivamente se pagó la deuda que mantiene la empresa.

 

De esta forma, las localidades continúan sin servicio para poder trasladarse a Olavarría y las localidades, algo que se reflejó en la manifestación de vecinos en la jornada del viernes a la vera de la ruta provincial N° 51.