PolicialesPortada

Hinojo: Retienen 3 motos en operativos de control de vehículos

Desde noviembre de 2020 se realizan distintos operativos en la localidad para evitar la circulación de motos sin la documentación correspondiente.


Personal de la subcomisaria de Hinojo trabaja desde noviembre del año pasado en el refuerzo de operativos en distintos puntos de la localidad, con el objetivo de evitar la circulación de motos sin la documentación correspondiente.

 

Durante la jornada del viernes se logró la retención de 3 motos. Se trata de una motocicleta marca Motomel 110cc., conducida por un joven de 17 años, careciendo de documentación.

 

 

 

Además, se retuvo una motocicleta marca Honda, modelo Titan 150cc. Era conducida por un joven de 16 años y tampoco poseía documentación alguna. Por otra parte, se informó sobre el secuestro de una moto Gilera, modelo Smash. Era conducida por un joven de 23 años, sin casco y sin la documentación correspondiente.

 

En todos los casos se iniciaron actuaciones caratuladas “Infracción Ley 24449” con intervención del Juzgado de Faltas Local, remitiendo las motocicletas al Corralón Municipal.