Vecinos de las localidades protestaron por mejoras a la vera de ruta 51

Fue en el ingreso a Loma Negra. Se sumaron vecinos de Sierra Chica e Hinojo. A los pedidos realizados, se les sumó el pedido de reincorporación de colectivos interurbanos tras 14 días de paro.


En la tarde del viernes, vecinos de Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica realizaron una protesta dividida en varios sectores, pero centralizada en el ingreso de la primera localidad por ruta 51. Nuevamente, el pedido de respuesta por varias mejoras fue protagonista.

 

 

Las pancartas, los aplausos y el reclamo sostenido llevó a los vecinos a visibilizar el reclamo en la ruta provincial 51. Hubo acompañamiento policial que trabajó en la organización del tránsito vehicular y la disminución de la velocidad de los que circulaban por allí.

 

Nuevamente, el pedido por un presupuesto propio encabezó la lista de pedidos, sumado a la visibilización del “abandono” de las localidades por parte del intendente Galli según sus propios dichos.

 

Además, se solicitó mayor dinero destinado a obras de infraestructura y, en esta ocasión, se hizo especial énfasis en la reanudación urgente del transporte interurbano que se encuentra de paro hace algunas semanas.

 

 

A la protesta de Loma Negra, en la que participaron alrededor de 50 personas, se le sumó una en el ingreso a Sierra Chica, en el que una decena de vecinos se acoplaron al reclamo.