Aclaración del Partido Obrero: no piden afiliaciones

El partido local emitió un comunicado ante consultas de vecinos.


Desde el Partido Obrero se dio a conocer un comunicado en el que aclaran que no se lleva adelante ninguna campaña de afiliación en el plano local.

“Desde el Partido Obrero Olavarría queremos comunicar que no estamos realizando ninguna campaña de afiliación ni de junta de adhesiones en el municipio. Creemos necesario aclararlo ya que nos han llegado consultas de distintos vecinos y vecinas preguntando si somos nosotrxs quienes afilian y buscan adhesiones casa por casa o en la vía pública” se indicó.

En ese sentido, se expuso que “quienes están realizando esa actividad no son militantes del Partido Obrero, han venido de otras localidades usurpando nuestro nombre y la figura de nuestrxs referentes locales. Están pidiendo adhesiones y afiliaciones para legalizar una organización distinta”.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden contactarse con las redes sociales (Facebook e Instagram) del partido.

Por último, se indicó “quienes quieran colaborar afiliándose realmente al Partido Obrero pueden comunicarse al 15535566”.