El Intendente Galli y Germán Caputo se vacunaron contra el COVID-19

Fue tras la llegada de una partida de dosis al Hospital Municipal. También lo hicieron otras autoridades de salud locales.


Pasado el mediodía de este lunes, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud municipal, Germán Caputo, se vacunaron contra el COVID-19 con la “Sputnik V”, tras la llegada de una partida con 450 dosis al Hospital Municipal.

 

También lo hicieron la directora del centro de salud Silvina Guanuco y la directora de APS Virginia Draghi.

 

La vacunación tuvo lugar en un sector especialmente preparado al que se accede por calle Alsina (guardia vieja) luego de que esta mañana llegaran 450 dosis de la Sputnik V.

 

 

Tras la vacunación, el jefe comunal indicó que “es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia”.

 

“Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse y que al momento hayamos aplicado esta cantidad de dosis es un indicativo de que vamos por el buen camino”, sostuvo.

 

Desde la dirección del Hospital Municipal se informó que la vacunación –para personal de salud a demanda espontánea – se extenderá hasta las 20 horas de este lunes y que continuará en el horario de 8 a 15 horas a partir de este martes.