Más fiestas clandestinas intervenidas y controles de tránsito en la ciudad

Hubo otros tres encuentros infraccionados: en uno de ellos hubo “reiteración” no sólo en la misma noche sino en el marco de la pandemia.


Tras dar a conocer algunas fiestas clausuradas por estar prohibidas tales como en Hinojo o la descubierta en Azopardo al 6100, se conocieron más intervenciones por aglomeración de gente, música alta e incluso, diversas infracciones de tránsito.

 

En primera instancia, se detalló que hubo intervención en un encuentro en Moya al 2700, cuando se avisaron “luces de colores desde afuera del domicilio”. Cuando llegó la patrulla, se dio por finalizada la fiesta y fueron sancionados.

 

En Amparo Castro al 1500, agentes de Control Urbano detectaron una fiesta con “música muy alta y luces de colores que se reflejaban en árboles de un patio” además de muchos gritos. También fueron infraccionados con intervención del Juzgado de Faltas Local.

 

Otra de las fiestas clandestinas detectadas fue en Urquiza al 2100, con una particularidad: se escuchaba música de una distancia de media cuadra, y en la misma noche los agentes de Control Urbano asistieron dos veces. Además, se señaló que “es habitué de estas faltas”.

 

Controles de tránsito

 

Por denuncias y diversas irregularidades, realizaron multas y secuestraron vehículos en controles de tránsito. En Pringles al 2700 multaron al conductor de un Gol Trend por circular “sin licencia, sin seguro, VTV y realizar maniobras intempestivas”.

 

En Del Valle entre Rivadavia y Brown secuestraron una Gilera 110cc por circular sin documentación ni licencia, mismo caso en Avellaneda y Junín con una moto Keller 125cc, que además realizaba maniobras peligrosas según consta en el parte informado por Control Urbano.

 

El más grave sucedió con un Volkswagen Gol que fue secuestrado por circular en contramano por Belgrano en dirección de Brown a Lavalle, frente a la Comisaría Primera.