Este martes falleció un hombre de 53 años con Covid-19

Se encontraba internado en el Hospital Municipal. Además, los casos positivos de la jornada ascendieron a 76. En tanto, 3 personas se encuentran en UTI y 11 en Clínica Covid. 


Un hombre de 53 años falleció este martes en Olavarría. Había sido internado en el Hospital Municipal el 10 de enero y presentaba comorbilidades previas más el diagnóstico positivo de Covid-19.

 

Por otra parte, en el reporte emitido por la Secretaría de Salud del Municipio se indicó que 76 personas fueron diagnosticadas este martes con Covid19 y 86 obtuvieron el alta médica.

 

 

Asimismo, fueron 162 las muestras que resultaron negativas. En tanto, en el RTA que se realizó esta mañana en el Hospital Municipal, 7 fueron positivos y 65 negativos.

 

En la actualidad, 317 personas se encuentran cursando la enfermedad en el Partido de Olavarría, un 87% menores de 60 años.

 

Los casos positivos de hoy corresponden a personas con nexo epidemiológico con positivos de días anteriores y personal del Servicio Penitenciario y Policía.

 

 

Actualmente, 3 personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y 11 en Clínica Covid.