Restricciones: en Olavarría las actividades finalizarán a la 1 de la mañana

Además, se limitarán las reuniones a 10 personas y quedarán suspendidas las visitas a geriátricos por el aumento de casos. Así lo confirmó el secretario de Gobierno Hilario Galli a Central de Noticias.


Tras la confirmación de la Provincia de implementar restricciones de circulación en nocturnidad, el secretario de Gobierno, Hilario Galli, confirmó que el Municipio de Olavarría acatará la decisión y las actividades finalizarán a la 1 de la madrugada y se reiniciarán a las 6.

 

Cabe señalar que dichas actividades están relacionadas con los rubros gastronómicos, culturales, y todos aquellos que generen “aglomeración de personas”.

 

En paralelo, el secretario de Gobierno ratificó que las reuniones sociales tendrán una modificación: el límite de personas pasará de 20 a 10 personas con los cuidados correspondientes por la Emergencia Sanitaria.

 

Además, y por la suba de casos en la ciudad, fueron suspendidas hasta nuevo aviso las visitas a geriátricos para prevenir nuevos brotes en dichos lugares.

 

Estas disposiciones tendrán vigencia desde este miércoles y se aguarda a que en las próximas horas se conozca el texto del decreto firmado por el intendente Ezequiel Galli.

 

La Provincia decidió, días atrás, realizar diversas restricciones a la circulación nocturna en Municipios que se encuentren en Fase 3 y 4 en la Provincia. Entre el importante universo de distritos que hoy por hoy están en la Fase 4, está Olavarría y se esperaba una confirmación de la adhesión a este decreto emitido por el gobierno de Axel Kicillof.