Covid-19: una mujer de 94 años falleció este miércoles

Estaba internada desde este martes en el Hospital Municipal. Además, se registraron 55 casos positivos y 112 muestras resultaron negativas para coronavirus.


La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte de este miércoles en relación a la situación por Covid-19 en Olavarría.

 

Se informó que falleció una mujer de 94 años, cuyo ingreso a internación al Hospital Municipal había sido durante la jornada del martes.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli enviaron sus condolencias a familiares de la paciente fallecida.

 

 

 

Por otra parte, fueron 55 las personas diagnosticadas con la enfermedad y 112 las muestras que resultaron negativas para Covid19. De las mismas, 10 positivos y 44 negativos responden a los testeos realizados por parte del Programa RTA que se lleva a cabo hasta el sábado 16 en el módulo del Hospital Municipal.

 

En este sentido se reiteró que este jueves el RTA estará en el Hospital de Sierras Bayas y el viernes en el Hospital de Espigas. En ambas localidades será a las 11 horas y se solicita que concurran aquellas personas que presentan síntomas compatibles con Covid19.

 

 

 

En Olavarría actualmente son 326 personas las que transitan la enfermedad, de las cuales 2 están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital y 11 en Clínica Covid. El 88% son personas menores de 60 años.

 

Por último, se indicó que este miércoles, 45 pacientes obtuvieron el alta médica, siendo más de 5500 quienes lo han hecho desde el comienzo de la Emergencia Sanitaria.