Dos heridos en fuerte choque de motos en la ruta 226

Fue a la altura de calle Urquiza, en la mano que baja del puente Emiliozzi. Los dos conductores fueron derivados de urgencia al Hospital.


Un siniestro vial se registró en Olavarría poco antes de las 12.30 de este miércoles que dejó como saldo dos personas heridas, una mujer y un hombre.

 

 

Colisionaron dos motos sobre la ruta 226 a la altura de calle Urquiza, en la mano que baja del puente Emiliozzi.

 

Según se pudo saber, se vieron involucrados una moto Honda de alta cilindrada conducida por un hombre y una moto Gilera 110 cc que guiaba una mujer. Ambos vehículos transitaban por la ruta nacional.

 

 

Las primeras informaciones desde el lugar del hecho dan cuenta de que la moto Honda transitaba en sentido desde Virgen de la Loma hacia ruta 51 y que impactó contra la Gilera.

 

Producto del impacto, ambos conductores presentaban lesiones de distinta consideración por lo que fueron derivados al Hospital Municipal.

 

 

El personal de Policía Científica ya trabaja en el lugar para realizar las pericias sobre los rodados y la cinta asfáltica donde se observa al menos una huella de frenado de varios metros.

 

 

El tránsito estuvo cortado en ruta 226 a la altura de avenida Pellegrini para quienes circulaban desde ruta 51 hacia Olavarría y se había establecido un desvío en el sector de la altura de Urquiza para quienes transitaban en sentido contrario.