Falleció la mujer que protagonizó un violento accidente en ruta 226

Tenía 47 años y había ingresado al Hospital Municipal con graves heridas. El fatal accidente se produjo entre dos motos. El conductor del otro vehículo sufrió fracturas y permanece internado. 


Durante la tarde de este miércoles se conoció el fallecimiento de la mujer de 47 años que horas antes había protagonizado un accidente en ruta 226 a la altura de avenida Urquiza.

 

Se vieron involucrados una moto Honda de alta cilindrada conducida por Jorge Porta de 33 años y una moto Gilera 110 cc guiada por María Roldán.

 

Producto del violento impacto, ambos conductores fueron derivados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. María Roldán, ingresó con graves heridas y pese al esfuerzo del personal de salud, no pudieron salvar su vida.

 

La mujer sufrió traumatismo grave en la zona de la cabeza y, además, un traumatismo torácico abdominal cerrado. Horas más tarde, se conoció la lamentable noticia de su fallecimiento.

 

En tanto, Jorge Porta sufrió “fractura de muñeca, pelvis y acogidos de columna”. Según indicaron desde el nosocomio, se lo estabilizó y quedó alojado en el sector de Guardia del Hospital.