Por el robo de tres celulares, realizaron allanamientos

Fue en dos domicilios de calle Aguilar al 600 y Calle 14 y Leloir. Secuestraron cinco teléfonos, prendas de vestir y “elementos de interés para la causa”.


En la jornada de este jueves, personal policial realizó varios allanamientos por el robo de celulares en la zona de San Vicente. Secuestraron varios elementos de interés para la causa.

 

 

El operativo fue encabezado por personal de Comisaría Primera, y con la colaboración del personal de Comisaría Segunda, Subcomisaría de Hinojo, el Destacamento de Sierra Chica, Policía Local y el Grupo GAD.

 

Los procedimientos, otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2, tuvo lugar en Aguilar al 600 y Calle 14 y Leloir. Allí, se encontraron y secuestraron cinco teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos que serán de interés para la causa.

 

Además, secuestraron 10 plantas de marihuana, en otra causa enmarcada en la infracción a la Ley 23.737 con intervención del fiscal Lucas Moyano, de la UFI N° 19.

 

Cabe recordar que los procedimientos se realizaron por un robo el pasado 8 de enero donde dos personas en moto interceptaron a tres jóvenes y les robaron los celulares. Luego, se dieron a la fuga. Las diversas investigaciones realizadas tras la denuncia dieron con estos domicilios.