Vacunación: podrán inscribirse en la delegación del Ministerio de Trabajo

Así lo confirmó el titular local, Lucas Miriuka. Comenzará el próximo lunes en la sede de Coronel Suárez 3064.


En el marco del proceso de inscripción para la vacunación contra el COVID-19, la Delegación del Ministerio de Trabajo confirmó que se podrán anotar en la sede ubicada en Coronel Suárez 3064.

 

Esta inscripción comenzará el próximo lunes 18 de enero, sin turno previo de 8.30 a 10.30, según confirmó el delegado Lucas Miriuka.

 

Se aclaró, en tanto, que “además de no existir cupo, el orden de aplicación de la vacuna en modo alguno está relacionado con la fecha de inscripción, sino en relación a que grupo de riesgo pertenecen”.

 

En esta primera etapa, el objetivo será vacunar al personal de Salud, para luego comenzar con personas mayores de 60 años y de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes y llegar a la ciudadanía en general.

 

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. “Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo logístico de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo” indicaron.

 

Además de la inscripción personal, los interesados también podrán inscribirse en la página www.vacunatepba.gba.gov.ar.