Alerta: personal de salud no inscribe a vecinos a domicilio para vacunación

Así lo señaló el Municipio en un comunicado. No hay personal de salud que visite hogares de vecinos para inscribirse a la vacunación contra el COVID 19.


En el mediodía de este viernes, el Municipio alertó sobre falsos “inscriptores” para darse la vacuna contra el COVID y aclaró que no hay personal de salud abocado a esa tarea, ni tampoco se solicita dinero.

 

En un comunicado, señalaron que en este momento “no existe personal de salud que visite los hogares de los vecinos para inscripción de aplicación de la vacuna Sputnik V ni ninguna contra el COVID-19”.

 

Señalaron, que en caso de que sean visitados por alguien que asegure pertenecer al sistema de salud local, no hay que atenderlos ni darles dinero y deben comunicarse con urgencia al 419016 de Monitoreo o a la aplicación Ojos en Alerta.

 

Cabe recordar que por ahora las vacunas contra el COVID son aplicadas a personal de Salud del sistema público y privado del distrito, y que aquellos interesados en querer aplicarse cuando sea la etapa correspondiente, podrán inscribirse en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/