Allanamientos: recuperan elementos robados, secuestran marihuana y una persona fue aprehendida

Los operativos fueron realizados en dos propiedades ubicadas en el barrio 104 en el marco de una investigación por robos.


Durante la mañana de este viernes se realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación por robos ocurridos en nuestra ciudad en los últimos meses.

 

Las tareas estuvieron desarrolladas por personal de la SubDDI Olavarría, trabajando de manera coordinada con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni. Los elementos reunidos permitieron que el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamaría otorguen dos óredens de allanamiento.

 

De esta forma, un importante despliegue policial con personal de SubDDI, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policías Local y la subdelegación de Inteligencia Criminal concretaron los operativos en el barrio 104 Viviendas.

 

Según se indicó, se obtuvieron resultados “muy positivos” al recuperarse elementos que habían sido robados durante el mes de noviembre de 2020 en distintos hechos. Además, se secuestraron numerosos artículos de electrónica.

 

Por otra parte, se iniciaron actuaciones al haberse encontrado plantas de marihuana, y trozos compactos de la misma sustancia, así como elementos para su fraccionamiento.

 

Por este motivo, intervino el Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19, quien dispuso la aprehensión de un hombre de 31 años, quien el sábado deberá declarar en bajo la carátula de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercializacion”.