Reunión entre Valicenti, Aguilera y Galli: Segunda etapa de vacunación ¿y algo más?

La reunión entre los dirigentes trascendió en las últimas horas, pero la logística de la llegada de nuevas vacunas fue el eje central.


Una reunión fuera de los espacios formales se concretó el jueves: el diputado provincial César Valicenti y el subsecretario de Minería, Federico Aguilera, estuvieron con el intendente Ezequiel Galli.

 

Tuvo lugar en el despacho laboral de la concejal Mercedes Landívar, en barrio San Vicente, donde la charla entre los dirigentes tuvo como eje central la continuidad de la vacunación contra el Covid.

 

 

Si bien no se brindaron mayores precisiones, está por empezar la segunda etapa de vacunación con la llegada al país de una nueva tanda de dosis -prevista para el sábado, provenientes desde Rusia- y la Provincia avanza en la diagramación del esquema que, tal como ya se adelantó incluirá también a las escuelas como sedes de aplicación.

 

A su vez, en la siguiente etapa también se buscará alcanzar a otros grupos de riesgo ante la enfermedad, además del personal de salud.

 

Pero la vacunación no fue el único tema. Se confirmó que se hablaron “otros” aspectos de gestión que hacen a la relación entre el Municipio y la Provincia, aunque se aclaró que no hubo planteos “puntuales”.