Este sábado falleció una mujer de 90 años con Covid-19

Así fue informado desde el Municipio en un nuevo reporte epidemiológico. Además, se registraron 14 casos positivos y son 265 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría.


La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte epidemiológico de este sábado en el que se informó el fallecimiento de una paciente con Covid-19 en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. La mujer tenía 90 años y había sido internada hace 6 días en el centro de salud.

 

Por otra parte, fueron 14 las muestras que resultaron positivas para Covid-19 de personas que presentaban nexos epidemiológicos con resultados positivos de días anteriores.

 

 

Al momento, son 265 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, dado que este mismo sábado 54 recibieron el alta.

 

En cuanto a las muestras descartadas, 67 resultaron negativas: 3 de ellas corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo el viernes en la localidad de Espigas.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, una persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, doce en Clínica Covid y una en Pediatría.

 

Desde la Secretaría de Salud se reiteró, además, que el próximo lunes 18 de enero comenzará la séptima etapa del Programa RTA.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a los familiares de la paciente fallecida este sábado.