Allanamiento por el ataque a un joven cerca del Parque Eseverri

Un joven de 18 años resultó con graves lesiones en Alsina al 4600 donde fue apuñalado. El agresor fue identificado y trascendió que es menor de edad. En la mañana de este domingo se llevaron adelante tareas de búsqueda.


En las primeras horas del sábado, un joven de 18 años resultó con una gravísima lesión producto un ataque con arma blanca. Fue en Alsina al 4600 donde intervino al personal del CPO.

Las averiguaciones conducidas desde la Comisaría Primera avanzaron durante la jornada del sábado hasta establecer la autoría del ataque y se determinó que el acusado era un menor de edad. La búsqueda del adolescente continuó en la mañana de este domingo cuando se realizó un allanamiento.

En cuanto a lo sucedido, se informó de manera oficial que tras un llamado al 911 los efectivos policiales recibieron el alerta sobre lo sucedido a una cuadra del Parque Helios Eseverri. Constataron que un joven de 18 años presentaba una herida en la ingle por lo que se le dio inmediato traslado al Hospital Municipal en ambulancia.

Desde el centro de salud se indicó que el joven presentaba una lesión en el miembro inferior y fue intervenido quirúrgicamente por un posible compromiso vascular. Inicialmente quedó internado en Terapia Intensiva.

En el lugar del ataque se realizaron pericias a cargo de Policía Científica y la investigación se caratuló “lesiones”. La intervención se dio a la UFI N.º 4, aunque con el correr de las horas y al establecerse que el acusado era menor de edad, se elevaron las actuaciones al Fuero Penal Juvenil.

Los efectivos policiales reunieron testimonios de personas que presenciaron el ataque, así como imágenes de cámaras de seguridad para determinar la forma en que se dieron los hechos. Según se pudo saber, se descartó el móvil del robo.

Durante la mañana de este domingo, efectivos policiales de la Sub DDI llevaron adelante un allanamiento con fuerte despliegue para dar con el acusado.