Asesinato del joven: había “problemas previos” a la discusión por la música alta

Así fue indicado por fuentes vinculadas a la causa a Central de Noticias. La autopsia ratificó la herida de bala en el abdomen del joven de 21 años fallecido esta madrugada.


Tras la muerte de un joven de 21 años de un disparo en el marco de una discusión por la “música fuerte”, fuentes vinculadas a la causa signaron a Central de Noticias que existían “problemas previos” a la pelea que derivó en el fallecimiento de Matías Guillermo Cabral.

 

La autopsia fue realizada en la jornada de este domingo y confirmó que Cabral murió producto de un disparo de bala en el abdomen, que el proyectil “rompió vasos importantes y se alojó en la cadera izquierda”.

 

Este disparo generó un sangrado general y los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida al llegar al Hospital Municipal minutos después de sucedido el hecho.

 

Tras estos datos, la causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y está a cargo de la UFI N° 4, subrogada por el fiscal Christian Urlézaga.

 

Con respecto al agresor -que tras los disparos se dio a la fuga– desde la Justicia se indicó que reunieron las actuaciones correspondientes y el lunes se esperan nuevas medidas para avanzar con la investigación. En horas de la mañana, cabe recordar, se había adelantado que hubo testigos que presenciaron el hecho y serán determinantes para dar con el victimario del hecho, que le disparó a Cabral tras una queja por “la música alta”.