Más detalles de los allanamientos por el ataque a un joven en el Parque Eseverri

Tras un hecho donde un joven resultó herido de arma blanca, se conocieron dos procedimientos donde se secuestraron diversos elementos de importancia para la causa.


Tras una serie de procedimientos policiales realizados por el ataque a un joven en Alsina al 4600 donde recibió heridas de arma blanca, personal policial brindó detalles de los allanamientos y el avance de la causa, caratulada como “Tentativa de Homicidio Criminis Causa”.

 

 

Los operativos fueron realizados por Personal de Comisaría Primera y tuvo la colaboración de personal de Comisaría Segunda, Subcomisaría Hinojo, destacamento de Sierra Chica, Policía Local, Grupo GAD y DDI, tras la otorgación del Juzgado de Garantías del Joven de Azul.

 

Allí, el personal se trasladó tanto a Piedras al 2500 como a Junín al 2500. Allí, se secuestraron prendas de vestir, dos cuchillos y elementos de interés para la causa.

 

En paralelo, se secuestraron plantas de marihuana, en una causa paralela por infraccionar la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la UFI N° 17 de Azul a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

Los elementos secuestrados serán sometidos a tareas de rigor y peritaje, en una causa que tiene como instructor al doctor Piñero, a cargo de la UFI N° 23.