Artedanza forma parte de la red oficial de la Fundación Julio Bocca

El estudio coordinado por la Maestra Valeria Potes fue reconocido como “Estudio Homologado” a partir de este 2021.


La Fundación Julio Bocca reconoció al estudio Artedanza, como “Estudio Homologado” a partir de este año 2021. La distinción posibilita que todos los alumnos certificados por Artedanza formarán parte del proyecto académico extramuros de la Escuela de Teatro Musical & Danzas.

 

La Fundación Julio Bocca, su staff de directivos y maestros han desarrollado desde hace más de 3 años un programa de monitoreo profesional dentro y fuera del país, dentro del marco de un campus virtual para ofrecer contenidos y programas académicos a todos los alumnos al igual que en las Escuela de Teatro Musical & danzas, sin importar las distancias físicas.

 

El proyecto está destinado a refortalecer el vínculo con los estudios, escuelas e institutos dedicados a la enseñanza de distintas danzas.

 

El programa está adaptado a las posibilidades y necesidades de cada caso en cuanto a las clases, cursos, talleres o disciplinas que disponen del sello de calidad de la Fundación Julio Bocca por medio de una membresía exclusiva para los alumnos que el convocante informe mensualmente.

 

Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de confirmación de conocimientos técnicos acorde a la valoración del staff de la fundación.