Barrio 12 de Octubre: incendio en la casa donde estaba el joven asesinado

En los primeros minutos de este lunes se produjo un principio de incendio en Mitre y calle 17. Hubo una denuncia por “daños”.


/Foto archivo

 

Un siniestro se registró en los primeros minutos de este lunes en la misma vivienda del barrio 12 de Octubre donde el domingo fue asesinado un joven de 21 años en el marco de un conflicto vecinal que más tarde se supo que tendría larga data.

A las 0.39 fue convocada una dotación de Bomberos Voluntarios a Mitre y calle 17. Acudió una unidad al mando del suboficial Agustín Fonseca.

Según se precisó a Central de Noticias desde el Cuartel Central, se trató de un principio de incendio de la persiana plástica de una ventana que está ubicada sobre la vereda.

Al momento de arribo de los voluntarios, el fuego ya había sido controlado por los vecinos con lo que colaboraron en enfriar la zona de fuego y se verificó que no hubo propagación. Para la 1 de la mañana ya se habían retirado.

En tanto, fuentes policiales consultadas por este medio señalaron que se asentó una denuncia por “daños” realizada por una moradora de la vivienda afectada. Allí se asegura que el incendio fue provocado.