Más protestas en Loma Negra: convocan a un “cacerolazo”

Será este viernes por la tarde. Nuevamente, protestarán por las “localidades abandonadas” y aclararon que es apartidaria: “los pozos, las plazas y los pastos no tienen partido político”.


En una nueva comunicación mediante redes sociales, vecinos de Loma Negra convocan a un “cacerolazo” el próximo viernes por la tarde para continuar la protesta en pedido de mejoras en las localidades.

 

Bajo el título “localidades abandonadas” la convocatoria está estipulada para el próximo viernes de 18 a 21 horas en el arco de acceso por Villa Nueva. “Sumate a esta lucha, estamos todos” agregaron.

 

Desde la organización se aclaró que la manifestación “no tiene partido político” pero sí es “política, la vecinal”. “Los pozos, las plazas y los pastos no pertenecen a ningún partido político” sumaron.

 

La última protesta, cabe recordar, fue a la vera de la ruta provincial 51, con la participación de cerca de 50 vecinos que pidieron mejoras urgentes en las localidades, ya sea de infraestructura, pasando por mantenimiento de pastos y espacios públicos.