Marcha para pedir justicia por el joven asesinado en el barrio 12 de Octubre

Familiares y amigos de Matías Guillermo Cabral convocaron a una manifestación. Por el hecho ocurrido durante el fin de semana hay un detenido.


“Estoy finalizando mi embarazo y el padre de mi hijo está ausente, no porque el haya querido. Por eso pido justicia para que no quede así”, se puede leer en la convocatoria realizada por familiares y amigos de Matías Guillermo Cabral.

 

La música a alto volumen, sumado a una disputa de data previa, habrían sido los antecedentes que dieron marco al violento episodio que se desató en la madrugada del último domingo en el barrio 12 de Octubre, más precisamente en Mitre y calle 17, donde la víctima fue baleada.

 

A través de redes sociales se realizó una convocatoria para pedir justicia. La concentración será el viernes 22 de enero a las 18:30 en el Paseo Jesús Mendía.

 

Recordemos que durante la tarde del lunes se presentó en la sede de la comisaría Primera el joven de 20 años que se encuentra acusado de ser el autor del ataque. “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” y “portación de arma de fuego de uso civil” son, en principio, las acusaciones que recaen sobre el joven.