Realizaron 18 actas: interceptaron a un conductor con 1.22 g/l de alcohol en sangre

Así fue informado por la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio. Retuvieron siete vehículos y una licencia de conducir.


Durante enero continúan los operativos de control de tránsito, alcoholemia y nocturnidad; a cargo de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio.

 

En una semana, el personal del área, que depende de la Subsecretaría de Seguridad, labró 18 actas de tránsito durante la semana. Allí, retuvo 7 vehículos (4 autos/camionetas y 3 motos) y 1 licencia de conducir.

 

El caso más resonante fue una alcoholemia positiva en la persona al mando de un Fiat Palio, quien al momento del control efectuado en Laprida al 1300 el 15 de enero a las 2:00 hs, presentó 1.22 g/l de alcohol en sangre.

 

Por último, en la mencionada semana se registraron 21 actas de inspección en nocturnidad en lo concerniente a bares y fiestas privadas. En ese sentido se labraron 6 actas de infracción, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, el órgano municipal encargado de determinar el tipo de sanción correspondiente.