Sorprendieron a dos hombres robando en la Escuela Técnica N° 1: fueron aprehendidos

El hecho se produjo en la madrugada de este martes. Habían robado tres chapas galvanizadas en más de 10 metros de largo y escapaban en un vehículo.


En la madrugada del martes, dos hombres fueron aprehendidos por el Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Segunda tras robar chapas en la Escuela Técnica N° 1 y escapar en un auto.

 

Según se detalló, un joven de 21 años y un hombre de 46 fueron sorprendidos escapando en un Renault 12 Break con tres chapas galvanizadas de más de 10 metros de largo en Calle 16 bis y La Rioja. Minutos antes, las habían robado de la Escuela Técnica N° 1 ubicada en Eva Perón y Río Negro.

 

Tras corroborar el hecho, fueron aprehendidos por el personal policial y trasladados a la sede de Comisaría Segunda para las actuaciones administrativas de rigor y quedar a disposición de la fiscalía en turno.

 

La causa fue catalogada como “Hurto agravado por escalamiento, en poblado y en banda in fraganti delito” con intervención de la UFI N° 4, subrogada por el doctor Christian Urlézaga.