Tras seis meses de vacancia, se designó nuevo director de Desarrollo Agropecuario

Hugo Santonja asumió en el cargo y este martes fue presentado de manera oficial por el intendente Ezequiel Galli.


En la mañana de este martes, fue presentado Hugo Santonja como nuevo director de Desarrollo Agropecuario del Municipio.

El cargo estaba vacante desde hace seis meses: a principios de junio Ezequiel Galli, le pidió la renuncia a Juan Manuel Dolagaray quien ocupó la dirección desde el inicio del primer mandato del jefe comunal.

En tanto, Santonja es reconocido en el sector agropecuario de Olavarría. Se radicó en nuestra zona hace muchos años, se desempeña como técnico del INTA y desde hace varios años integra la Comisión de Lucha contra las Plagas.

Según se dio a conocer desde el Municipio, este martes mantuvo un encuentro con el intendente Galli y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto en Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

“Estamos muy contentos de que Hugo se sume al equipo de trabajo. Es un referente del sector, con amplia trayectoria y muchos años de trabajo en instituciones relacionadas”, sostuvo Ezequiel Galli.

“El agro en Olavarría es de vital importancia para el crecimiento local. Esta gestión siempre valoró el aporte del sector para el desarrollo del Partido y creemos que Hugo es la persona indicada para llevar adelante los proyectos que planificamos en el área”, remarcó.