Información GeneralPortada

Un fomentista reveló haber sido intimado por dichos en WhatsApp

Se trata de Martín Roldán, referente también de la Mesa de Emergencia, quien en las últimas horas recibió una carta documento emitida desde Coopelectric. “No nos van callar”, enfatizó en redes sociales.


Martín Roldán es integrante de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, además de referente de la denominada Mesa de Emergencia, la cual tuvo suma repercusión y visibilidad semanas atrás a partir del reclamo realizado en las puertas del municipio en pedido de soluciones habitacionales.

 

 

Sin embargo, en las últimas horas se vio implicado en una situación que nada tiene que ver con esto último. Según expresó a través de las redes sociales, en una publicación que no demoró mucho en viralizarse, en las últimas horas recibió una carta documento firmada por Coopelectric, en la que se lo intima a rectificarse en el plazo de 48 por un mensaje que Roldán habría publicado en un chat de WhatsApp, más precisamente en un grupo integrado por representantes de las Sociedades de Fomento de Olavarría.

 

“Hay que sacar ese Directorio de una vez por todas, es el cáncer del servicio, en este año tenían que haber habido elecciones y con la excusa de la pandemia no la hicieron, la van a tener que hacer en algún momento”, sería el mensaje en cuestión tal cual puede verse en la carta documento que el propio Roldán publicó en su página de Facebook. “No nos van a callar”, tituló el texto que acompañó la imagen, en el que también dirigió severas críticas hacia el gobierno municipal.

 

 

En la intimación se encuadra a esos dichos como afirmaciones “claramente injuriantes”, “en la medida que se compara inequívocamente a la gestión con una grave enfermedad, a su vez sostiene también que las autoridades de Coopelectric incurren en una maniobra tendiente a eludir una obligación estatutaria como es la eleccionaria”.

 

Por último, se lo notificó de un plazo de 48 para rectificarse por la misma vía, a la par que se lo informa de la reserva de iniciar una demanda penal por injurias en caso negativo. “De esta manera el Concejo Directivo de coopelectric se dedica a hostigar”, reprochó Roldán.