Este jueves se inaugurará la subdelegación regional de CNRT en Olavarría

Será desde las 12 en la Terminal de Ómnibus, donde tendrá la sede. Estarán referentes locales, regionales y provinciales.


En el mediodía de este jueves, en el primer piso de la Terminal de Ómnibus local, se llevará a cabo el acto inaugural de la sede de la subdelegación regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

 

Estarán presentes, entre otros, el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Minería Provincial Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti. A la par, también se aguarda por la presencia el Director Ejecutivo de la CNRT José Arteaga y la secretaria de Articulación Interjurisdiccional, Marcela Passo, en representación del Ministro Mario Meoni, además de Concejales y otras autoridades.

 

 

La dependencia, una de las pocas instaladas en el interior bonaerense por la CNRT, tendrá a su cargo el control de la supervisación del transporte de carga y de pasajeros, tanto en camiones como ferroviario, de jurisdicción nacional. Su zona de alcance serán los corredores de las rutas nacionales 3 y 226.

 

A fines de diciembre el tema se trató en el Concejo Deliberante donde se convalidó por unanimidad el acuerdo alcanzado entre el organismo nacional del Ministerio de Transporte y el Municipio de Olavarría para la instalación de la oficina.