Robaron en club Atlanta de Sierra Chica: “No dejaron nada, se llevaron absolutamente todo”

El club estaba cerrado desde hacía un tiempo y todo fue descubierto este miércoles, cuando fueron a limpiar. Desazón e impotencia en la comunidad de la localidad.


Desde inodoros hasta apliques de luz, pasando por calefactores y hasta una mesada de granito. El detalle de lo robado estremece e intriga en similares proporciones, entre otra serie de sensaciones que por estas horas invaden a gran parte de la comunidad de Sierra Chica. Todo se vincula con el robo descubierto en las últimas horas, que tuvo como sede el Club Atlanta.

 

Foto Gentileza Radio Popular FM

 

“Se llevaron un montón de cosas que caminando no se lo pueden llevar”, narró un vecino de Sierra Chica a Central de Noticias. La enumeración de los faltantes le da la razón con creces. A lo mencionado al principio de esta nota se le suma, por ejemplo, piletas de baño y hasta los cables y artefactos de la instalación eléctrica. “No dejaron absolutamente nada, se llevaron todo”.

 

Según agregó, el club se encontraba cerrado desde hace ya un tiempo. La desagradable sorpresa fue descubierta en la jornada de este miércoles, cuando fueron a limpiar las instalaciones. “Se encontraron con un desastre”, añadió.

 

Foto Gentileza Radio Popular FM

 

El tiempo sin actividades, además de las personas con acceso al lugar son algunos de los puntos seguidos de cerca por los investigadores, quienes ya se encuentran realizando diversas medidas de prueba para poder avanzar sobre los presuntos autores. Una de las sospechas, teniendo en cuenta el tenor y la dimensión de lo robado, es que todo se habría realizado en distintas jornadas, por lo que sorprende aún más que nadie haya visto nada.

 

Para avanzar en este sentido peritos de la división Científica de la policía Bonaerense recorrieron la escena y realizaron diversas pesquisas en búsqueda de rastros y huellas que permitan conducir hacia los delincuentes. Mientras se aguardan por novedades, en la comunidad varios vecinos hicieron visible por las redes sociales su descontento y también el deseo de revertir la situación, no sólo para el esclarecimiento de los hechos, sino también para que el club pueda recuperar la vitalidad e infraestructura que supo tener.

 

Fotos Gentileza Radio Popular FM