Detuvieron a un remisero acusado de venta de droga

A fines del año pasado había sido interceptado junto a una mujer que actualmente se encuentra detenida, acusada por el mismo delito.


En la mañana de este jueves personal de la comisaría Segunda, con la colaboración de agentes de la SubDDI local, concretaron la detención de un remisero al que se lo acusa de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

 

El procedimiento se concretó en el barrio CECO, en tareas requeridas por el fiscal Lucas Moyano y otorgadas por la jueza de Garantías Fabiana San Román. El acusado, identificado como Cristian Damián Zalazar, permanece por estas horas alojado en la sede la comisaría Segunda. A la par, también fueron incautados elementos de interés probatorio.

 

Se trata de la misma persona que el pasado 23 de diciembre había sido interceptada en el barrio Scac, en un operativo que permitió el hallazgo y secuestro de alrededor de un kilo de marihuana. Junto a él viajaba una mujer que ya estaba siendo investigada por este tipo de delitos y quien actualmente permanece tras las rejas.

 

En el mismo marco, en las ultimas horas también se realizó un allanamiento que tuvo como sede la Unidad 2 de Sierra Chica, donde también se incautaron elementos de interés probatorio

 

Si bien también se había requerido su detención en aquel entonces, la medida no prosperó. No obstante, el procedimiento sí fue convalidado y los elementos recabados en el mismo y sus posteriores pericias dieron el fundamento para la detención que se concretó en las últimas horas.