La feria de verduras estará en Casa Valeria y Villa Mailín

Serán las sedes de este fin de semana a partir de las 10, con “producción local a precios populares”.


La feria de verduras que organizan MTE Rural y UTEP adelantó sus sedes para el fin de semana: el sábado estarán en Casa Popular Valeria, de Fassina 1931, y el domingo en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, en Pelegrino y Corrientes. En ambas ocasiones estarán de 10 a 15.

Como en cada ocasión, la feria ofrece “producción local a precios populares”. “Lxs pequeñxs productorxs de alimentos y familias agricultoras nucleadxs en el MTE rama rural, comercializamos parte de nuestra producción de forma directa a través de `Pueblo a Pueblo´ y en Ferias de Verdura en los distintos barrios de la ciudad” destacaron.

La invitación es para todos los vecinos de la ciudad para “acercarse a la feria a conocer la calidad y frescura de la verdura de producción local y a lxs productorxs, que con mucho esfuerzo, día a día trabajan la tierra para cosechar alimentos para la mesa olavarriense”.

Se pidió el cuidado de las medidas sanitarias: concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y, además, llevar bolsa.

Entre las ofertas que se presentarán están:

– Tomate por kilo $ 50 (2kg $ 100)

– Morrón rojo por kilo $ 80 (2kg $ 150)

– Morron verde por kilo $ 100 (2kg $ 180)

– Pepino por kilo $ 60 (2kg $ 100)

– Zapallito por kilo $ 80 (2kg $ 150)

– Zuchini por kilo $ 80 (2kg $150)

– Cherry por kilo $ 100 (2kg $180)

– Brocoli $ 70

– Acelga $ 50

– Remolacha $ 50

– Chaucha por kilo $ 120

– Lechuga por kilo $ 80

– Repollo por kilo $ 50

– Berenjena por kilo $ 60

– Cebolla por kilo $70 (2kg 130)

Además, habrá verdeo, puerro, albahaca, rúcula, achicoria, ciboullete, ají vinagre y mucho más.

Finalmente, MTE Rural y UTEP informaron que “esto es posible gracias a la articulación entre organizaciones sociales, poniendo a disposición los espacios, comunicando y difundiendo la actividad en el barrio y entre los grupos de vecinos organizados”.