Secuestraron varios kilos de carne en un allanamiento por abigeato

También se incautaron otra serie de elementos que se presumen que habrían sido utilizadas en el hecho que se registró días atrás en un campo ubicado sobre la Ruta 226.


En el inicio de la jornada de este jueves personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría, con la colaboración de otras dependencias de seguridad locales, llevaron adelante un allanamiento que se enmarcó en la investigación de un abigeato registrado días atrás en un campo ubicado a unos 20 kilómetros del casco urbano local.

 

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Martín Fierro, ubicada sobre Chiclana al 1300. Hasta ese sitio condujeron las averiguaciones lideradas desde la ayudantía local en Delitos Rurales, que tiene como fiscal titular al doctor Lucas Moyano. A la par, las  tareas contaron con el aval de la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1.

 

En el allanamiento colaboraron agentes de la Sub DDI, Grupo de Apoyo Departamental, comisarías Primera y Segunda y policía Local

 

Si bien no trascendieron mayores detalles del tenor y cantidad de lo secuestrado, se pudo saber que se trató de varios cortes vacunos, además de cuchillas y otra serie de elementos de corte que se presume que habrían sido utilizadas en los hechos. Todo lo incautado será sometido a medidas de prueba y pericias en las próximas horas.

 

El caso se registró el pasado viernes 15 del corriente mes en un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 326.