Un motociclista resultó herido en un violento choque

Ocurrió sobre el cruce de José Luis Torres e Independencia. Tras el impacto con un Mercedes Benz, la moto chocó un auto que justo estacionaba en el lugar.


Sobre el cierre de la tarde de este jueves un violento siniestro vial tuvo como escenario el cruce de José Luis Torres e Independencia, donde por causas que se desconocen chocaron un auto y una moto. Producto del impacto el ciclomotor impactó contra otro rodado, que justo estacionaba en el lugar.

 

 

El accidente se produjo minutos antes de las 20, cuando un ciclomotor Motomel de 200 cc chocó contra un Mercedes Benz. Según fuentes consultadas en el lugar de los hechos, el ciclomotor circulaba por José Luis Torres, aunque todo por estas horas ya es materia de estudio de los investigadores.

 

Lo concreto es que por la violencia del siniestro también se vio implicado un Peugeot 308, que justo estacionaba en el lugar. Es que tras el impacto con el Mercedes Benz la Motomel siguió su trayecto descontrolado y culminó literalmente debajo del Peugeot.

 

 

El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia de SEM. A la par, también concurrieron al lugar agentes del Comando de Patrullas, quienes resguardan la escena y reorganizan la circulación por el sector.

 

Vecinos del lugar narraron que en el sector habían varios niños jugando, quienes de milagro no se vieron implicados en el accidente.