Información GeneralPortada

La Secundaria 1 ya se prepara para ser centro de vacunación

Según pudo saber Central de Noticias, se iniciaron la colocación de los grupos electrógenos y de un freezer para guardar las vacunas contra el Covid.


Tal como se había anunciado desde la Región Sanitaria IX, cuatro establecimientos educativos fueron seleccionados para ser sedes de vacunación contra el Covid: las Primarias 51 de Olavarría, la 77 de Sierras Bayas y 2 de Sierra Chica, y la Secundaria 1.

Según pudo saber Central de Noticias, los trabajos efectivos para el acondicionamiento ya comenzaron.

En este sentido, se indicó que la semana pasada personal técnico recorrió la Secundaria 1 del barrio Bancario para evaluar la conexión eléctrica y la conexión de internet.

En tanto, este jueves comenzaron los trabajos con la colocación de los grupos electrógenos y de un freezer para guardar las vacunas contra el Covid.

Aún no hay fecha establecida para iniciar la vacunación en estas instituciones. El director de la Región IX, Ramiro Borzi, adelantó que allí se convocará a las personas mayores de 60 años, y entre 18 y 60 con que forman parte de los grupos de riesgo sanitario que se han inscripto para recibir las dosis.

Cabe recordar que Coopelectric había dado a conocer la adquisición de equipos para proveer a las escuelas y también un grupo electrógeno de respaldo, siempre en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid.

Foto: Google