PolicialesPortada

Más operativos de la Policía Federal sobre la Ruta 226

Se trata de tareas de la División Operativa local en las cercanías del peaje de Hinojo, donde se identifican autos y ocupantes.


En el inicio de la tarde de este viernes personal de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría -lo que antes se denominaba como subdelegación Olavarría- de la policía Federal volvió a realizar tareas preventivas sobre la Ruta Nacional 226.

 

Tal cual viene sucediendo, todo se llevó adelante en las inmediaciones del peaje ubicado a pocos kilómetros del acceso a Hinojo. En ese sitio se llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular, teniendo como objetivo autos de gama media y alta.

 

 

Lo que se lleva adelante posteriormente es la identificación tanto del rodado como de sus ocupantes con el fin de prevenir y detectar delitos y faltas en general, con especial énfasis en aquellos del Fuero Federal, como lo pueden ser venta de estupefacientes o trata de personas, como así también ilícitos enmarcados en la justicia criminal ordinaria.

 

Por último, se enfatizó que todo se llevó adelante cumpliendo tanto con las medidas de seguridad como sanitarias por la pandemia, todo bajo las directivas del flamante jefe de la dependencia, el principal Pablo González.