De cara a las elecciones, Franco Cominotto se reunió con Martín Lousteau

La reunión de Evolución Radical tuvo como objetivo dialogar sobre el armado nacional del espacio y las estrategias para el año electoral.


El candidato a Secretario General para la UCR bonaerense, Franco Cominotto, participó de una reunión en Capital Federal junto al senador nacional Martín Lousteau, donde dialogaron sobre el armado nacional del espacio y se analizaron estrategias para este año electoral.

 

Además de Cominotto y del líder de Evolución Radical, estuvieron presentes el diputado nacional y vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Emiliano Yacobitti, la vicerrectora de la UNNOBA y candidata a vicepresidente por la Lista 14 Danya Tavela, el rector de la UNAB Pablo Domenichini, el diputado provincial Fernando Pérez, y el presidente de la FUA Bernardo Weber.

 

Lousteau insistió en la necesidad de “seguir trabajando para tener un radicalismo fuerte, de cara a la gente, con la responsabilidad de construir una oposición responsable que brinde soluciones a nuestra sociedad para salir de esta profunda crisis que estamos atravesando”.